Comunicado 02 (22/01/2015)

Comunicado 2• TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE PUEBLA TRABAJA EN LA CAPACITACION ELECTORAL DE LOS POBLANOS.

 

El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Mtro. Ricardo Adrian Rodríguez Perdomo asistió al Centro de Capacitación Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Siendo una de las prioridades del Tribunal Electoral del Estado de Puebla la Capacitación en Materia Electoral, el Magistrado Presidente Rodríguez Perdomo, sostuvo una reunión de trabajo con el Doctor Carlos Báez Silva, Director del Centro de Capacitación Judicial Electoral del TEPJF, en la cual se llegaron a acuerdos importantes respecto a la programación de Cursos, Talleres y Capacitación Electoral.

La Capacitación Electoral estará dirigida a medios de comunicación, partidos políticos, abogados, y personas interesadas en los temas de la materia electoral, y se llevarán a cabo dentro del primer semestre del presente año.

El Magistrado Presidente del TEEP Ricardo Adrian Rodríguez Perdomo agradeció la buena disposición y apoyo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación hizo patente al Tribunal Electoral del Estado de Puebla, pues es de suma importancia la consolidación interinstitucional entre ambos organismos constitucionales garantes de la certeza y legalidad de los procesos electorales.

En éste sentido, el personal del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, continuará con su capacitación y especialización en materia electoral para realizar su trabajo con eficacia.