COMUNICADO: No. 30 (15-08-2018)

Comunicado 008

EL TEEP RECIBE LA VISITA DEL MAGISTRADO PRESIDENTE DE LA ATERM, CÉSAR LORENZO WONG MERAZ

  • El Magistrado César Lorenzo Wong Meraz respaldó el trabajo realizado por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla.
    •  

      Este día el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) recibió la visita del Magistrado Presidente de la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana A.C. (ATERM), César Lorenzo Wong Meraz.  

       

      Lo recibieron el Magistrado Presidente del TEEP, Fernando Chevalier Ruanova y los Magistrados Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo y Jesús Gerardo Saravia Rivera. Durante su oportunidad, el Magistrado Presidente del TEEP, dio la bienvenida al Magistrado Presidente de la ATERM, además de reconocer el trabajo que ha emprendido en materia de vinculación, capacitación y fortalecimiento interinstitucional entre los Tribunales de todo el país.

       

      El Magistrado Presidente César Lorenzo Wong Meraz, reconoció el trabajo que han realizado los  tres  Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla y recalcó que es sabedor de que las resoluciones que estén por dictarse en este Tribunal serán contundentes,  constitucionales y apegadas a derecho.  

       

      La visita del Magistrado Presidente de la ATERM, César Lorenzo Wong Meraz, refuerza los vínculos de coordinación y colaboración entre las autoridades electorales y respalda el trabajo institucional del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, como un organismo autónomo, especializado y como máxima autoridad jurisdiccional en materia electoral en el estado, cuyo actuar se basa en los principios rectores de legalidad, imparcialidad, objetividad, certeza, independencia y máxima publicidad que permiten la edificación de un estado democrático.

       

      El Tribunal Electoral del Estado de Puebla, cumple cabalmente con la responsabilidad que le fue asignada por mandato constitucional y legal, además de constituirse como una institución jurisdiccional sólida, enalteciendo una justicia imparcial e independiente.

       

       

  • ---o---