Escrito por Administración Categoría: Boletines
Publicado en 13 Mayo 2011 Impactos: 181
Imprimir

obama

 

Realiza el TEEP Conferencias Sobre Problemas Actuales de la Libertad de Información.

Con la finalidad de entender la importancia que tienen la libertad informativa y el papel que juegan los medios de comunicación en los procesos democráticos de las sociedades modernas, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla en coordinación con la Asociación de Tribunales y Salas Electorales de la República Mexicana y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, efectuaron el Ciclo de Conferencias: “Problemas Actuales de la Libertad de Información en Materia Electoral”.

Antonio Oropeza Barbosa, Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado, señaló que con la realización de estos eventos académicos se actualiza y capacita al personal del órgano jurisdiccional y se concretizan los convenios de intercambio que se tienen con las instituciones públicas y privadas de la entidad.

En este evento se contó con la presencia del Magistrado Reynaldo Lazcano Fernández, Presidente de la Asociación de Tribunales y Salas Electorales de la República Mexicana y participó como moderador del ciclo de conferencias el Magistrado electoral Gabriel González Alegría.

Los ponentes del ciclo de conferencias “Problemas Actuales de la Libertad de Información en Materia Electoral” que se desarrolló en la Aula Magna de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, fueron el español, doctor Fernando Rey Martínez  quien disertó sobre “La Libertad Informativa de los Legisladores”.

De Italia la doctora Irene Spigno quien participó con el tema “Los Mensajes Presidenciales en Cadena Nacional. El Caso Calderón”. De España la doctora María Aranzazu Moretón Toquero quien trató sobre “El Secreto Periodístico. El caso de la Jornada”. Y el mexicano, doctor Luis Efrén Ríos Vega quien disertó sobre “Neutralidad o Pluralismo de los Medios”.

N3ToMX @trielecpue muchísimas gracias en este momento realizo mi solicitud... Saludos cordiales via Twitter for iPhone sent 2 days ago
trielecpue @N3ToMX Si la respuesta a tu solicitud no te llega pronto,te pedimos nos lo informes por esta via!.TEEP. via web sent 2 days ago
trielecpue @N3ToMX Te pedimos hagas tu solicitud en nuestra pagina, via UDAPAI con gusto la atenderemos a la brevedad.Estamos a tus ordenes,gracias. via web sent 2 days ago
N3ToMX estimados @trielecpue ¿Ustedes imparten cursos a dependencias de gobierno? Si es así ¿Cual es el procedimiento para solicitar una actividad? via Twitter for iPhone sent 2 days ago

Campaña de Difusión 2011

Control Constitucional

Garantizar que los actos y resoluciones electorales en el Estado estén sujetos a los principios de constitucionalidad y legalidad.

Dar Legitimidad

Legitimizar los procesos electorales y a las autoridades electas; así como realizar tareas de docencia e investigació en materia electoral.

Organismo eficiente

Capacitación y actualización constante de nuestro personal acrecentando la difusión de la cultura electoral en nuestra sociedad.

TEEP

Domicilio:
27 Poniente No. 3906
Col. Prolongación Belisario Domínguez
C.P. 72180 Puebla, Pue. México.

Teléfono:
(222) 296-67-34 al 36

Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.