Escrito por Administración Categoría: Boletines
Publicado en 23 Octubre 2010 Impactos: 43
Imprimir

Firma el TEEP Convenio de Colaboración Académica e Interbibliotecario con la UNAM

La capacitación y permanente actualización permiten al personal del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, desarrollar profesionalmente sus funciones en beneficio de la sociedad que cada día demanda mejores autoridades, destacó el Magistrado Reynaldo Lazcano Fernández, presidente de ese órgano jurisdiccional al firmar un convenio de colaboración académica  e interbibliotecario con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este mediodía en el Salón de Plenos del Tribunal Electoral, se efectuó la firma de los convenios de colaboración académica e interbibliotecario, por parte del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM lo hizo su Director el Doctor Héctor Felipe Fix Fierro y la Maestra Rosa María Alvarez González, Coordinadora Académica de la Biblioteca “Jorge Carpizo”, por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla firmaron su Presidente Reynaldo Lazcano Fernández y el Magistrado Antonio Oropeza Barbosa.

Los convenios signados tienen como objetivo el promover labores de docencia, vinculación institucional, capacitación, así como desarrollar conjuntamente proyectos de investigación, para tal efecto el personal del Tribunal Electoral podrá consultar el acervo bibliotecario que cuenta la biblioteca “Jorge Carpizo”, la cual es una de las bibliotecas especializadas en derecho más importante en Latinoamérica, producto de una intensa y constante modernización, que la hacen un lugar de consulta obligada por los profesionales del derecho.

Después de la firma de los convenios de colaboración, el doctor Héctor Felipe Fix Fierro, Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM;  disertó la conferencia denominada “El Perfil de los Jueces Electorales de los Estados de la República Mexicana”.

comunicado 30-a

comunicado 30-b

N3ToMX @trielecpue muchísimas gracias en este momento realizo mi solicitud... Saludos cordiales via Twitter for iPhone sent 2 days ago
trielecpue @N3ToMX Si la respuesta a tu solicitud no te llega pronto,te pedimos nos lo informes por esta via!.TEEP. via web sent 2 days ago
trielecpue @N3ToMX Te pedimos hagas tu solicitud en nuestra pagina, via UDAPAI con gusto la atenderemos a la brevedad.Estamos a tus ordenes,gracias. via web sent 2 days ago
N3ToMX estimados @trielecpue ¿Ustedes imparten cursos a dependencias de gobierno? Si es así ¿Cual es el procedimiento para solicitar una actividad? via Twitter for iPhone sent 2 days ago

Campaña de Difusión 2011

Control Constitucional

Garantizar que los actos y resoluciones electorales en el Estado estén sujetos a los principios de constitucionalidad y legalidad.

Dar Legitimidad

Legitimizar los procesos electorales y a las autoridades electas; así como realizar tareas de docencia e investigació en materia electoral.

Organismo eficiente

Capacitación y actualización constante de nuestro personal acrecentando la difusión de la cultura electoral en nuestra sociedad.

TEEP

Domicilio:
27 Poniente No. 3906
Col. Prolongación Belisario Domínguez
C.P. 72180 Puebla, Pue. México.

Teléfono:
(222) 296-67-34 al 36

Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.